Mu Blazer 1.04z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu Blazer 1.04z

El mejor server Venezolano!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 INJUSTICIA HACIA MI CUENTA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nachitoz




Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/10/2008

INJUSTICIA HACIA MI CUENTA Empty
MensajeTema: INJUSTICIA HACIA MI CUENTA   INJUSTICIA HACIA MI CUENTA Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:19 pm

HOLA administrador general Blazer te escribo porque la verdad ocurrio algo muy muy injusto el PJ Marcovoe le fue con mentiras al admin Jowel de q le saque items,que lo insulte,que hice trampa en el tema de los reset's,y que lo vivia matando, a consecuencia de esto, y resalto la parte de que no habia ninguna prueba contundente contra mi, el admin Jowel entro y me saco todo lo que tenia en mi PJ ZeuS , lo que tenia en el baul y lo que tenia en el baul, esto es pura injusticia me dejaron pelado pelado, cuando yo soy completamente inosente de cualquier acusasion hacia mi, mire puede entrar y charlar con los PJ's con todos y preguntarles que paso, todos estan de testigos de que me pase jugando y jugando sin dormir bien minimo 13 horas diarias para llegar a estar a donde estaba y con las cosas que junte con muchisimo esfuerzo...no hay pruebas concretas como para que se halla echo lo que se hizo conmigo, y exijo una respuesta razonable y una solucion a mi problema porque la verdad estoy muy disgustado por el modo de operar del administrador Jowel y mal x todo lo que perdi .. reclamo una respuesta y la devolucion de todas las cosas que obtuve jugando bien y legalmente ... no exijo represarias sobre el PJ Marcovoe solo quiero mis cosas de vuelta...

sin mas nada que decir me despido ...
ABRAZO...
espero que me respondas...
CHAO....


..PJ ZeuS..
Volver arriba Ir abajo
FullDante




Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

INJUSTICIA HACIA MI CUENTA Empty
MensajeTema: lo que pienso   INJUSTICIA HACIA MI CUENTA Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:01 pm

Lo que pienso es que Zeus tiene razon... es decir, no pueden decir que el hizo algo si no se tiene alguna prueba... no es muy dificil conseguir una prueba, basta con apretar el boton "Imp Pant" (ese que saca fotos a la pantalla) y postearla en este foro... para algo se creo la parte de "denuncias"

Ahora tambien, tienen que hacer respetar ciertas normas, ya que NO HAY REGLAS EN ESTE SERVER, por ejemplo la de los insultos, que un User insulte no esta bien (no digo que no se pueda insultar, pero tampoco para exagerar tanto), dependiendo el rango del insulto se deverian sancionar con el baneo durante cierta cantidad de tiempo, (4 dias, unas semana, los que sea) ... Pero ya que un Admin o Gm (no se como se dice) insulte en el Server por medio del " ! ", esta muy fuera de lugar. Otro tema que se deveria respetar es el de los Pk. pude ver que en el server entraron muchos nuevos participantes, cuando estos ya tienen 3 o 4 reset quieren ir a ARENA, y que se encuentran alli? Pk's que no los dejan levelear (Si quieren pelear metanse con otros Fulles por medio del Guild War o por el Duelo, tan dificil no es, solo apreten la letra "D" y elijan la opcion)


Bueeeno essas son algunas reglas que deverian implementar dentro del server
Volver arriba Ir abajo
MaryC
Assistant Guils Master
MaryC


Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : Noria :)
Fecha de inscripción : 26/09/2008

INJUSTICIA HACIA MI CUENTA Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIA HACIA MI CUENTA   INJUSTICIA HACIA MI CUENTA Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:35 pm

por esa razon se hizo el foro chicos, para que puedan demostrar las cosas que suceden, el ADM Jowel, fue expulsado del server por no acotar las normas que tenemos planteadas entre los staff asi que gracias por preferirnos y si tienen mas dugerencias por favor comuniquenmelas =)
Volver arriba Ir abajo
https://mu-blazer.superforo.net
Contenido patrocinado





INJUSTICIA HACIA MI CUENTA Empty
MensajeTema: Re: INJUSTICIA HACIA MI CUENTA   INJUSTICIA HACIA MI CUENTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INJUSTICIA HACIA MI CUENTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que le puede pasar a mi cuenta??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Blazer 1.04z :: Denuncias-
Cambiar a: