Mu Blazer 1.04z
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu Blazer 1.04z

El mejor server Venezolano!!!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que le puede pasar a mi cuenta??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dante
Invitado




que le puede pasar a mi cuenta?? Empty
MensajeTema: que le puede pasar a mi cuenta??   que le puede pasar a mi cuenta?? Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:49 pm

Hola!!

quisiera saver que le pasa a mi cuenta en el Mu, ya que cuando pongo el usuario y el pasword me dice que el usuario es invalido.... entonces decido de entrar a la pagina y tratar de cambiar el pasword pero si me deja.... entonces... que puede estar pasandole???

bueno mi usuario es: Santyyy

quisiera saver si algun Adm podria arreglarlo... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Dante
Invitado




que le puede pasar a mi cuenta?? Empty
MensajeTema: de mal en peor   que le puede pasar a mi cuenta?? Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:54 pm

Neutral Buenas....
mira el problema del usuario lo he podido solucionar.... pero ahora mi personaje principal "FullDante" no quiere cargar... a q me refiero? una ves que tengo para elejir a los personajes, trato de entrar con él pero automaticamente si cierra el mu.... ya intente borrando el mu y descargandolo de nuevo pero sigue = Shocked
Volver arriba Ir abajo
MaryC
Assistant Guils Master
MaryC


Cantidad de envíos : 11
Edad : 35
Localización : Noria :)
Fecha de inscripción : 26/09/2008

que le puede pasar a mi cuenta?? Empty
MensajeTema: Re: que le puede pasar a mi cuenta??   que le puede pasar a mi cuenta?? Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:30 am

ok dame, pasame en un mp el id, y el nombre de tu pj por favor para solucionar cuanto antes tu situacion gracias por preferirnos entre otros server estamos aqui para servirte (K)
Volver arriba Ir abajo
https://mu-blazer.superforo.net
brianack




Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/10/2008

que le puede pasar a mi cuenta?? Empty
MensajeTema: Re: que le puede pasar a mi cuenta??   que le puede pasar a mi cuenta?? Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:12 am

BrianACK lo mas lindo jeje
Volver arriba Ir abajo
DRAGON

DRAGON


Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Localización : UnkNow
Fecha de inscripción : 10/12/2008

que le puede pasar a mi cuenta?? Empty
MensajeTema: Re: que le puede pasar a mi cuenta??   que le puede pasar a mi cuenta?? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:59 pm

y yoooo quiero que me ayudeeeeen tambien daa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img224/7068/thedragonfirmazl9.jpg
Contenido patrocinado





que le puede pasar a mi cuenta?? Empty
MensajeTema: Re: que le puede pasar a mi cuenta??   que le puede pasar a mi cuenta?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que le puede pasar a mi cuenta??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INJUSTICIA HACIA MI CUENTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Blazer 1.04z :: Bienvenidos-
Cambiar a: