Mu Blazer 1.04z

El mejor server Venezolano!!!

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Server Season 4

AutorMensaje
FullDante

Cantidad de envíos : 6

Server Season 4 Empty
MensajeTema: Server Season 4   Server Season 4 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:04 am

Hola Adm y GM

Quiero saver una cosa...

El Mu es Season 4, por lo tanto deveria tener todos los items nuevos,
(tiene algunos items nuevos, pero NINGUNO cae exelent)
los Items NUEVOS EXELENT solo lo tienen los ADM, GM, y los usuarios que se compran set Full

Mi opinion, y para que el server se haga mas entretenido es

POner los items Season 4 (por ejemplo set kentaurus, guild master, red lord, dark blue storm)
en las KUNDUMS +5

eso haria que el server se haga mas divertido, ya que todos tendrian en algun momento algun item Season4

P.D: tambien estaria Bueno que pongan mas "dorados" en las invaciones, que que aparece 1 de cada dorado por invacion

Vamos, que es una buena idea, que puede hacer mas divertido el Server Smile

Nos Veeemos

FullDante
mixarfri

Cantidad de envíos : 1

Server Season 4 Empty
MensajeTema: Re: Server Season 4   Server Season 4 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:19 am

Hola Adm y GM

Les querias preguntar si pudieran dar mas oportunidades para hacer alas de 3 evolucion porque cuesta conceguir las cosas necessarias para realizar las alas y siempre fallan. Yo por ejemplo hice 3 itentos y ningunas de las veces me salio niguna alas, eso te bajonea si te cuesta conceguir las cosas y falla siempre.
Y tambien el tema de lag cada 15 minutos hay lag. No pasas mas de 15 minutos si que alla lag eso es un bajon porque hay pj q si no ven los monstruos no pueden matar, xomo por ejemplo el dl.
Mi opinion seria q se diera un poco mas el porcentaje para hacer alas de nivel 3 y se mejore el juego apra q no alla tanto lag.

Gracias atentamente mixarfri... espero su respuesta

Server Season 4
Página 1 de 1.